Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona B ficha a joven delantero Rey Manaj

lunes 20 enero 2020, 10:02 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Barcelona B ficha a joven delantero Rey Manaj

Barcelona B anunció este lunes el fichaje del delantero albanés Rey Manaj, procedente del Albacete, con un contrato para los próximos tres años y medio, hasta el 30 de junio de 2023.

El club detalló que el jugador de 22 años de edad llegó a cambio de 700 mil euros, más dos millones en variables, los cuales se abonarán según su rendimiento, y su cláusula de rescisión asciende a 50 millones.

El estadio Johan Cruyff fue la sede en la que Manaj firmó su vinculación con la identidad catalana este lunes y estuvo acompañado por el directivo encargado del equipo B, Silvio Elías, y el secretario técnico, José Mari Bakero.

Manaj, quien se formó en las fuerzas inferiores del Sampdoria, tiene un recorrido por el futbol de Italia, en el que jugó para el Inter de Milán, Pescara, y AC Pisa, para luego incorporarse en calidad de préstamo al equipo español Granada en la temporada 2017-2018 y al Albacete para la campaña siguiente.

Con el cuadro albacetista marcó ocho goles en 29 partidos disputados en la Segunda División A de España, y el 13 de noviembre de 2015 debutó como internacional de su país.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Barcelona La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas