Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSV va por pase a cuartos de final en la copa holandesa

miércoles 22 enero 2020, 09:35 AM    Por: Alejandro Tapia

PSV va por pase a cuartos de final en la copa holandesa

El PSV Eindhoven, escuadra en la que juega el mexicano Erick Gutiérrez, intentará conseguir su pase a los cuartos de final en la Copa de Países Bajos este jueves, cuando visite al modesto NAC Breda, de la Segunda División.

En punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México, el estadio Rat Verlegh será el escenario donde el “Guti” buscará tener minutos ante la poca actividad en la Eredivise.

Los Granjeros buscarán consuelo en el torneo copero, ya que se han alejado de la disputa por el primer lugar de la Liga y tendrán una oportunidad de obtener una inyección de confianza ante el quinto lugar de la categoría holandesa.

El cuadro visitante se ganó su lugar en los octavos de final de la Copa tras derrotar 2-1 al equipo de GVVV, pero llega al compromiso luego de empatar a un tanto con Venlose Voetbal Vereniging Venlo, en la jornada 19 de la Eredivise.

Por su parte, los anfitriones registran cuatro cotejos consecutivos sin conocer la derrota, inercia que intentarán aprovechar en casa para terminar de hundir la campaña de los Rojiblancos.

 

Notimex/Foto: @PSV

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Eredivisie PSV

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas