Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Árbitro con error en Copa es castigado y no debutará en Liga MX

jueves 23 enero 2020, 04:53 PM    Por: Diego San Román

Árbitro con error en Copa es castigado y no debutará en Liga MX

El árbitro Brian Omar González cometió un error en el encuentro de Copa MX entre Santos y Pumas, donde expulsó a Jesús Rivas en lugar de Martín Barragán, quien tocó el balón con la mano en el área.

Nota relacionada: ¡Lloró del coraje! Árbitro se equivoca y expulsa a canterano de Pumas en lugar de Barragán (VIDEO)

El silbante estaba designado para el duelo entre Puebla y Querétaro, encuentro que iba a significar su debut como árbitro central en la Liga MX, sin embargo, la Comisión de Árbitros cambió la designación. 

Tras el error cometido, Brian Omar González ya no aparece como el silbante del encuentro y en su lugar estará dirigiendo el partido Juan Andrés Esquivel González.

Cabe destacar que también el asistente uno de este partido de Copa MX, Enrique Isaac Bustos, estaba designado para el juego de Liga MX, pero fue sustituido por Michel Espinoza. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Comision Arbitros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas