Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Butragueño considera a Real Zaragoza como un rival complicado para Real Madrid

viernes 24 enero 2020, 06:45 PM    Por: Diego San Román

Butragueño considera a Real Zaragoza como un rival complicado para Real Madrid

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño calificó como un rival complicado al Real Zaragoza, con quien se medirán en los octavos de final de la Copa del Rey.

"Nos vamos a enfrentar a un histórico, somos conscientes que nos espera un partido muy difícil y que están en muy buen momento; su nivel de motivación será altísimo tanto en el campo como en las gradas. Tenemos que prepararnos y hacer todo lo posible para estar en cuartos", comentó.

Por otra parte, tocó el tema de que precisamente la Copa del Rey es el único título que no ha conquistado el técnico francés Zinedine Zidane desde que tomó el mando de los “merengues”, por lo que se ha convertido en su asignatura pendiente.

"La afición nos conoce, somos lo que somos gracias a ellos, el Real Madrid compite siempre para ganar e incluso los partidos que no son oficiales. Haremos todo lo posible, nos prepararemos para ganar es nuestra naturaleza”, agregó.

Respecto al nuevo formato que instauró la Federación Española de Futbol para este certamen, Butragueño no se mostró del todo conforme; sin embargo, acata las órdenes del organismo y aseveró que buscarán ganarlo de igual manera.

"Somos muy respetuosos con las instituciones. La FEF lo decidió así y nosotros queremos ganar esta competición y lo vamos a intentar", concluyó.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Emilio Butragueño Real Madrid Copa del Rey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas