Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Pelea de campeonato se pospone por coronavirus en China

viernes 24 enero 2020, 08:32 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Pelea de campeonato se pospone por coronavirus en China

La pelea programada el 1 de febrero en la provincia de Hainan, China entre el campeón de peso súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo, José Ramírez ante el ucraniano Viktor Postol, será aplazada hasta nuevo aviso por brote de coronavirus.

De acuerdo a lo manejado por la promotora encargada del evento, ambos boxeadores fueron notificados al respecto; sin embargo, el promotor estadounidense Bob Arum informó que el europeo ya estaba viajando a tierras asiáticas.

"La salud y la seguridad de nuestros boxeadores y de todos los que trabajan en el evento es lo más importante; tendremos que encontrar un lugar para pelear y programarlo con la televisora”, agregó.

José Ramírez llegaba a este combate para defender por tercera ocasión su cetro del CMB y por primera el de la OMB, el cual le arrebató a su compatriota Maurice Hooker el 27 de julio en Texas. Por su parte, Postol intentaría ligar su tercera victoria, luego de imponerse al turco Siar Ozgul y el francés Mohamed Mimoune.

 

Notimex

 Temas relacionados

Box CMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas