Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Reynoso considera que el VAR no se aplica de la misma forma para todos

sábado 25 enero 2020, 07:17 AM    Por: José Luis Ríos

Reynoso considera que el VAR no se aplica de la misma forma para todos

El peruano Juan Reynoso, técnico del Puebla, lamentó que el Video Asistente Arbitral (VAR) se aplica de diferente manera de acuerdo a la playera que está enfrente, y que esta noche ante Querétaro hubo acciones que pudieron haberse revisado.

“Me llama la atención que ante algunas playeras, ante alguna coyuntura revisan sí o sí y ante otra playera la dejen pasar por alto", dijo.

Indicó que no quieren “pensar mal, aún creemos en la honestidad de la gente, pero en las algunas playeras revisan (VAR) sí o sí”.

“Te vas con ese sin sabor porque previo a la expulsión de (Christian) Tabó hay una falta sobre (Maximiliano) Perg. Hay un penal que me parece claro en el primer tiempo y en el penal que se marca y después se anula no hay repetición”, destacó.

Respecto al funcionamiento de su escuadra, consideró que por momentos ofrecieron un desempeño importante, pero sin alcanzar un nivel que les hubiera permitido resolver el juego a su favor.

“Rescatamos que competimos, pero no nos vamos a excusar por el tema del arbitraje, no fue un gran partido. Nos faltó claridad en el último pase, hay muchos detalles por mejorar”, estableció.

Así mismo, respecto a la llegada del delantero Eduardo Herrera, aceptó que es una posibilidad de que se integre como refuerzo.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas