Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City sigue su camino para defender el título de la FA Cup

sábado 25 enero 2020, 09:05 AM    Por: José Luis Ríos

Manchester City sigue su camino para defender el título de la FA Cup

Con la consigna de continuar su buena racha y mantenerse en la disputa para defender su título de la FA Cup, Manchester City recibirá este domingo al Fulham, conjunto de la Segunda División inglesa, en la cuarta ronda del certamen.

La escuadra dirigida por el español Josep Guardiola llegará a esta cita con seis victorias en sus últimos siete choques en todas las competencias, además en la fase anterior, también en casa, arrolló 4-1 al Port Vale, con una gran actuación de sus juveniles Philip Foden y Taylor Harwood-Bellis.

El técnico confirmó que aún no podrá contar con el extremo alemán Leroy Sané, quien se lesionó del ligamento de la rodilla derecha a principios del mes de agosto, pero que ya entrenó y podría regresar a la acción en semanas próximas para reforzar el ataque citizen.

Por su parte, los Cottagers han protagonizado una gran temporada en la segunda categoría del futbol inglés, de la cual son el tercer lugar y están a sólo cuatro unidades de la punta, en esa intensa búsqueda de regresar a la Premier League, competencia de la que descendieron la temporada pasada.

La última vez que estos bandos se enfrentaron fue el pasado 30 de marzo de 2019, y el City, como visitante, le pegó 2-0 al Fulham, que peleaba por su permanencia en el máximo circuito, pero fue incapaz de mantenerse.

Este domingo, el balón en el Etihad Stadium comenzará a rodar en punto de las 7:00 horas, tiempo del centro de México, y el ganador asegurará su lugar en los octavos final en el torneo más antiguo del futbol.

 

Notimex/Foto: @ManCity

 Temas relacionados

Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas