Futbol Internacional

Liverpool visita a un modesto Shrewsbury en la FA Cup

sábado 25 enero 2020, 09:08 AM    Por: José Luis Ríos

Liverpool visita a un modesto Shrewsbury en la FA Cup

Protagonista de una gran temporada, Liverpool, uno de los equipos más en forma del panorama europeo, visitará este domingo al Shrewsbury Town, de la Tercera División inglesa, en la cuarta ronda de la FA Cup.

El equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp afrontará inspirado este compromiso, luego de la cardiaca victoria 2-1 del jueves, en Premier League, ante Wolverhampton; además acumula nueve victorias de manera consecutiva en todas las competencias.

Pese a presentar un cuadro alternativo, los Reds ganaron su boleto a esta instancia tras vencer 1-0 al Everton, su rival de ciudad, en un apretado enfrentamiento que fue resuelto por un gol del juvenil Curtis Jones, quien apunta a la titularidad este domingo, junto con otros elementos que no son habituales en el 11 titular.

Enfrente tendrán a un Shewsbury Town que ha tenido que superar tres rondas para instalarse en esta fase y lo ha logrado con un gran accionar, cara totalmente diferente a la que ha mostrado en su Liga, en la cual marcha décimo sexto.

Este domingo, el choque tendrá su pitido inicial a las 11:00 horas, tiempo del centro de México, y dará el cerrojazo del día en actividad de la FA Cup, certamen que busca a los equipos que disputarán los octavos de final.

 

Notimex/Foto: @LFC

Temas relacionados

Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas