Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea califica a octavos de final de la FA Cup

sábado 25 enero 2020, 03:43 PM    Por: Diego San Román

Chelsea califica a octavos de final de la FA Cup

Chelsea avanzó a los octavos de final de la FA Cup al derrotar 2-1 al Hull City, equipo de Segunda División, en la cuarta ronda del torneo, pues mantuvo la ventaja.

Con goles del belga Michy Batshuayi al minuto seis y de Fikayo Tomori al 64’, los Blues salieron victoriosos de su encuentro de cuarta ronda a pesar de que el polaco Kamil Grosicki acercó a su equipo al 78’.

Poco después de que se dio el silbatazo inicial, el español César Azpilicueta recibió el balón por la banda derecha, mandó el esférico al área y Mason Mount disparó, su intento rebotó en la defensa y Batshuayi, quien estaba atento, abrió el marcador.

Los visitantes insistieron, pero el 2-0 no llegó sino hasta el segundo tiempo, al minuto 64’, pues en un tiro libre que cobró Ross Barkley, Tomori remató de cabeza y amplió la ventaja de Chelsea.

Kamil Grosicki acortó la distancia al minuto 78’, pero los de casa no pudieron empatar el encuentro para mantenerse con vida y quedaron eliminados de la competencia.

 

Notimex/Foto: @ChelseaFC

 Temas relacionados

Chelsea FA Cup

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas