Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Parece que estamos jugando a las muñequitas: 'Chepo' sobre el arbitraje

domingo 26 enero 2020, 07:37 AM    Por: Alejandro Tapia

Parece que estamos jugando a las muñequitas: 'Chepo' sobre el arbitraje

José Manuel de la Torre, DT del Toluca, expuso en conferencia de prensa su molestia por el arbitraje en el juego ante las Chivas, más allá del resultado (2-2).

El 'Chepo' dijo: "Parece que estamos jugando a las muñequitas, es fútbol y creo que tuvieron que haber jugado un poco más (los árbitros), viendo las imágenes me quedo muy molesto".

De la Torre, dijo que más vale una imagen que cualquier cosa, ya que le señalaron un penal en contra, que a su gusto no era: "Son muy claras, ve las imágenes. No tengo que ser muy explícito al buen entendedor, basta una imagen".

Y culminó: ”Son los que marcan, hay que aguantarse, adaptarse, pero no han sido parejos. Están marcando cualquier cosita".

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara TolucaFC Liga MX 'Chepo' de la Torre Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas