Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

¡Paganoni con fisura en el cráneo!

domingo 26 enero 2020, 08:32 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Paganoni con fisura en el cráneo!

Jesús Arturo Paganoni, jugador del Puebla y ex del Tiburón, sufrió un golpe en la cabeza en el juego ante los Gallos Blancos y el reporte indicó que sufrió una fisura en el hueso temporal del lado derecho, por un golpe en la cabeza, así como una otorragia (hemorragia en el oído) también del lado derecho.

El jugador tuvo que salir del juego desde el minuto 15 y desde el viernes por la noche Paganoni se encuentra en observación, tras ser valorado por un otorrinolaringólogo y un neurólogo.

De acuerdo al club poblano, el futbolista evoluciona satisfactoriamente, este fin de semana será evaluado una vez más para saber si tendrá el alta del hospital y seguir la recuperación en casa.

De acuerdo al Puebla, en su parte médico se indica que "después de abandonar el Estadio Cuauhtémoc luego de un choque de cabezas, Arturo Paganoni fue trasladado al hospital para atender de forma inmediata cualquier lesión ocasionada. Hoy tenemos un reporte médico certero acerca de su estado.

Paganoni se encuentra en observación por traumatismo craneoencefálico y por presentar una fisura a nivel del hueso temporal del lado derecho. Sufrió sangrado en el oído derecho, por lo que fue necesario ser valorado por un otorrinolaringólogo y un neurólogo y evoluciona bien. Se quedará un día más en el hospital hasta que la sensación de vértigo desaparezca".

 

Con información de Puebla FC/Foto Instagram Paganoni

Temas relacionados

Paganoni TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas