Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Celta y Araujo no pudieron con el Eibar y siguen en el descenso

domingo 26 enero 2020, 10:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Celta y Araujo no pudieron con el Eibar y siguen en el descenso

El equipo de Celta de Vigo, con el defensa mexicano Néstor Araujo en el 11 inicial, desaprovechó este domingo su condición de local, luego de empatar 0-0 contra Eibar, por lo que continuó sumergido en zona de descenso en la Liga de España.

En acciones de la jornada 21 de la máxima categoría del futbol español, el cuadro celeste tuvo diversas ocasiones de gol para quedarse con la victoria en la cancha del estadio Balaídos, pero la puntería falló y cuando parecía romper el empate siempre se topó con el portero visitante, el serbio Marko Dmitrovic.

Los dirigidos por Óscar García sabían que tenían la oportunidad de dejar los últimos tres lugares de la clasificación y de paso meter en predicamentos al propio Eibar, por lo que desde el arranque del partido tomaron la iniciativa.

Aunque la visita fue el que tuvo el primero aviso de real de peligro, pero el chileno Fabián Orellana falló. Después de eso Celta se adueñó del juego, aunque el guardameta visitante atajó dos acciones importantes a Fran Beltrán y al danés Pione Sisto.

En el segundo lapso, el guion se mantuvo, un Celta dominador y un Eibar aguantador. Iago Aspas fue el generador del peligro sobre el arco de Dmitrovic, que también en otra oportunidad fue ayudado por su poste a remate del uruguayo Lucas Olaza y en la última jugada Denis Suárez no pudo rematar cerca de la línea de gol.

Al final los gallegos se quedaron con el sabor amargo, el zaguero Néstor Araujo disputó los 90 minutos de buena manera. Con este resultado, Celta alcanzó 17 unidades en el puesto 18, todavía metido en zona de descenso, por detrás de clubes que están salvados como Mallorca (18), Valladolid (22) y Eibar (23).

 

Notimex/Foto tomada de @RCCelta

 Temas relacionados

Celta de Vigo Néstor Araujo Futbol Internacional La Liga Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas