Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Guardiola no se conforma y quiere una defensa mejor en el City

domingo 26 enero 2020, 11:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Guardiola no se conforma y quiere una defensa mejor en el City

Luego de la victoria de 4-0 conseguida ante Fulham en la FA Cup, el español Josep Guardiola, estratega del Manchester City, admitió que pese al buen rendimiento de su equipo en ataque, su asignatura pendiente pasa por la zona defensiva.

"Siempre marcamos goles, tenemos la capacidad para hacerlo y siempre es bueno anotar. Sin embargo, el problema de esta temporada ha estado en conceder algunos goles", expresó el catalán.

Además de obtener su boleto a los octavos en la FA Cup, el City está a 90 minutos de llegar a la final de la Copa de la Liga inglesa, pero en la Premier League está segundo, 16 puntos debajo del Liverpool, y ha concedido 27 tantos, 12 más que los Reds.

Guardiola recién recuperó al francés Aymeric Laporte, su pilar en defensa, y aseguró que lo llevará de a poco para que no recaiga en otra lesión que lo pueda alejar de las canchas en uno de los tramos más importantes de la temporada.

"No vamos a correr riesgos con Laporte, ha habido muchas sesiones de entrenamiento y jugó 75 minutos contra el Sheffield United, podría jugar contra Manchester United si está bien", confirmó.

Con una misión prácticamente imposible para ganar la Liga, Manchester City ahora deberá dar prioridad a las Copas locales, así como a la Champions League, torneo en el que enfrentará al Real Madrid, en los octavos de final en febrero.

 

Notimex/Foto tomada de @ManCity

 Temas relacionados

Manchester City FA Cup Futbol Internacional Pep Guardiola

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas