Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Ajax pierde y Edson Álvarez se quedó en la banca!

domingo 26 enero 2020, 11:43 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Ajax pierde y Edson Álvarez se quedó en la banca!

El conjunto del Ajax de Ámsterdam, con el futbolista mexicano Edson Álvarez en el banquillo, sufrió este domingo su tercera derrota en la Eredivisie, luego de caer 2-1 en su visita contra Groningen.

La cancha del Hitachi Capital Mobility Stadium fue el escenario de este compromiso de la jornada 20, en la que el vigente campeón cedió tres unidades para permitir que AZ Alkmaar se le acercara más en la cima de la clasificación.

Groningen se hizo de la victoria ante su afición gracias a los goles de Kaj Sirhuis (16) y del sueco Ramon Lundqvist (52), mientras que los ajacied descontaron al minuto 72’ por conducto Donny van de Beek.

Con este resultado, Ajax se estancó con 47 unidades todavía en el liderato de la Liga de Holanda, perseguido por AZ Alkmaar que ganó en la víspera para tener 44 puntos. Groningen, por su lado, llegó a 29 puntos para seguir en la lucha de los puestos de competiciones europeas.

La próxima semana Ajax tratará de recomponer su camino y seguir enfilado al bicampeonato cuando se enfrente en el clásico al PSV Eindhoven.

Por lo pronto en este partido el futbolista mexicano Edson Álvarez se quedó en el banco de suplentes por lo que aún no ve acción en este 2020 por decisión técnica de Erik ten Haag.

 

Notimex/Foto tomada de @AFCAjax

 Temas relacionados

Ajax Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero Edson Álvarez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas