Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United aplasta al Tranmere y avanza en FA Cup

domingo 26 enero 2020, 12:09 PM    Por: Alejandro Tapia

Manchester United aplasta al Tranmere y avanza en FA Cup

Manchester United logró con facilidad su pase a octavos de final de la FA Cup, luego de golear 6-0 al Tranmere Rovers, equipo de la Tercera División inglesa.

Los Red Devils tuvieron seis goleadores distintos que le entregaron el boleto a la siguiente ronda de un torneo que no gana desde 2016, cuando eran dirigidos por el neerlandés Louis Van Gaal.

El defensa Harry Maguire, al minuto 10’, el mediocampista Jesse Lingard, en el 16’, el lateral Phil Jones, al 41’, y el delantero Mason Greenwood, al 56’, además del portugués Diogo Dalot, en el 13’, y el francés Anthony Martial, al 45’, dieron forma a la abultada victoria del “ManU”.

Esta victoria llenará de confianza a la escuadra dirigida por el noruego Ole Gunnar Solskjaer, pues llegaron a este compromiso con dos derrotas en fila, propinadas por Liverpool y Burnley.

El conjunto de Manchester deberá preparar el cotejo que tendrá el miércoles ante su rival de ciudad, el City, en las semifinales de la Copa de la Liga inglesa, serie que pierde por 3-1; el próximo sábado recibirá a un complicado Wolverhampton, comandado por el mexicano Raúl Jiménez.

 

Notimex/Foto tomada de @ManUtd

 Temas relacionados

Manchester United FA Cup Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas