Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Nantes rindió emotivo homenaje al fallecido Emiliano Sala

domingo 26 enero 2020, 12:28 PM    Por: Alejandro Tapia

Nantes rindió emotivo homenaje al fallecido Emiliano Sala

El club francés Nantes cumplió con lo prometido y este domingo, previo al encuentro frente al Girondins de Burdeos, rindió un emotivo homenaje al argentino Emiliano Sala, quien falleció el 21 de enero de 2019 en un accidente aéreo.

Las gradas del estadio de la Beaujoire dieron vida a tifos inspirados en el sudamericano, además en el círculo central se desplegó una lona con el rostro del futbolista que se convirtió en un referente de los “canarios”.

Ya en el partido, los jugadores del Nantes utilizaron una indumentaria que asemejó los colores de la vestimenta ocupada por la selección de Argentina, la cual siempre fue el sueño de Sala, tal como informó el club en semanas pasadas.

El conjunto de casa intentó redondear el homenaje con una victoria, pero la expulsión del brasileño Andrei Girotto condicionó el accionar de los dirigidos por Christian Gourcuff, quienes sucumbieron en los minutos finales por un tanto Jimmy Briand.

 

Notimex/Foto tomada de @FCNantes

 Temas relacionados

Nantes Emiliano Sala Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas