Más Deportes

Estoy en shock: Jordan y la muerte de Kobe Bryant

lunes 27 enero 2020, 07:02 AM    Por: Alejandro Tapia

Estoy en shock: Jordan y la muerte de Kobe Bryant

Michael Jordan, considerado el mejor basquetbolista de todos los tiempos, expresó su dolor por la muerte de Kobe Bryant, quien perdió la vida en un accidente aéreo.

"Me encuentro en shock tras las noticias del fallecimiento de Kobe and Gianna (su hija). Las palabras no pueden describir el dolor que siento. Amé a Kobe, era como un hermano pequeño para mí", dijo.

"Hablábamos seguido y extrañaré mucho esas conversaciones. Era un competidor feroz, uno de los mejores del basquetbol", dice un comunicado de la ex figura de los Bulls de Chicago.

Michael terminó su comunicado resaltando el amor que Kobe tenía por su familia, así como mandando condolencias a Vanessa Bryant.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Michael Jordan Kobe Bryant NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas