Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Veracruzano Santiago González a Cuartos de Final de Australian Open

lunes 27 enero 2020, 08:54 AM    Por: Alejandro Tapia

Veracruzano Santiago González a Cuartos de Final de Australian Open

El tenista veracruzano Santiago González y el británico Ken Skupski se colocaron en los cuartos de final en dobles del Abierto de Australia, luego de derrotar en los octavos a los decimosextos sembrados, el estadounidense Austin Krajicek y el croata Franko Skugor.

Con paso firme en la competencia, la pareja de González y Skupski llegó hasta los cuartos de final y dejó fuera a Krajicek y Skugor en dos sets de 6-3 y 6-4, en una hora y tres minutos.

La dupla del mexicano logró dos quiebres de tres oportunidades para poder avanzar a la siguiente instancia, en la que se medirán ante el conjunto de Australia, Max Purcell y Luke Saville.

Los australianos llegan hasta esta instancia luego de vencer a la pareja conformada por el polaco Hugo Nys y el argentino Andrés Molteni en dos mangas de 6-3 y 7-5.

Se espera que el mexicano pueda llegar a las semifinales del Grand Slam de Melbourne, ya que ha tenido una destacada participación con Skupski, pues también terminaron con la participación de los segundos sembrados, el polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Santiago González Australian Open Grand Slam Más Deportes ATP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas