Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Aston Villa y Leicester se enfrentan por ser finalistas en copa inglesa

lunes 27 enero 2020, 10:14 AM    Por: José Luis Ríos

Aston Villa y Leicester se enfrentan por ser finalistas en copa inglesa

Después de un electrizante empate en el partido de ida, el Aston Villa y Leicester se volverán a ver las caras este martes para definir al primer finalista de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Pese a tener un negativo rendimiento en la Premier League, lo cual los tiene cerca de puestos de descenso, los Villanos han sorprendido a propios y extraños para instalarse a 90 minutos de la gran final y eliminaron a escuadras como el Wolverhampton y Liverpool para llegar hasta esta instancia.

El conjunto dirigido por Dean Smith intentará no repetir lo ocurrido la última ocasión que el Leicester visitó Villa Park, partido en el cual los Zorros ganaron 4-1 a los anfitriones con una gran actuación del goleador inglés Jamie Vardy.

En tanto, la escuadra comandada por Brendan Rodgers llegará inspirada al compromiso de mañana luego de dos victorias de manera consecutiva, que le valieron para reafirmarse en la tercera posición de la Premier, además de lograr su boleto a octavos de final de la FA Cup.

Este cotejo tendrá su pitido inicial a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, y el ganador se enfrentará en la final al equipo que avance entre el Manchester City y el Manchester United, que jugarán el miércoles.

 

Notimex/Foto: @LCFC

 Temas relacionados

Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas