Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Milán y Torino definen semifinalista en Copa de Italia

lunes 27 enero 2020, 10:16 AM    Por: José Luis Ríos

Milán y Torino definen semifinalista en Copa de Italia

La Copa de Italia entra en su recta final y este martes AC Milán recibirá al Torino para definir al equipo que se enfrentará a la Juventus en las semifinales del certamen.

Los dirigidos por Stefano Pioli llegaron a esta fase tras derrotar 3-0 al SPAL, además se encuentran en su mejor momento de la temporada, pues suman cuatro victorias consecutivas en todas las competencias y han encontrado en el croata Ante Rebic un seguro de goles en las últimas semanas.

Asimismo, el regreso del sueco Zlatan Ibrahimovic ha significado un envión anímico para el conjunto milanés, que no ha perdido desde que el atacante llegó proveniente del LA Galaxy, de la MLS, y que ha aportado no sólo en marcar goles, sino en el funcionamiento colectivo del equipo.

Por su parte, el Toro tuvo que ir hasta la agónica tanta de penales contra el Génova para avanzar a esta instancia y enfrentarán el compromiso de mañana después de haber sido exhibidos por el Atalanta, escuadra que lo goleó 7-0 apenas el sábado en la Liga italiana.

Milán y Torino ya se vieron las caras durante el presente curso, en la primera vuelta liguera, partido que los de Turín ganaron 2-1 gracias a los tantos de su ariete Andrea Belotti, resultado que intentarán emular para enfrentarse a su rival de ciudad, la Juve.

El esférico en la casa del Milán comenzará a rodar en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

 

Notimex/Foto: @acmilan

 Temas relacionados

Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas