Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Matías Almeyda quiere robarle un defensa a Chivas

lunes 27 enero 2020, 01:28 PM    Por: José Luis Ríos

Matías Almeyda quiere robarle un defensa a Chivas

Oswaldo Alanís estaría viviendo sus últimos días en el Guadalajara, debido a que es pretendido por el San José Earthquakes de la MLS.

De acuerdo con el portal ESPN, Matías Almeyda busca hacerse de los servicios del defensa central para reforzar su plantel de cara a la temporada 2020 en el fútbol de los Estados Unidos.

La oferta sería atractiva en el plano profesional debido a que la actividad de Alanís con Chivas ha venido abajo. En el actual Clausura 2020, el michoacano ha carecido de minutos y convocatorias.

“(Oswaldo) está en la competencia, tenemos cinco centrales y él está compitiendo con sus compañeros, como todos los demás. No está lesionado ni nada, esto es una decisión mía (que no juegue)”, declaró Luis Fernando Tena después del partido ante Toluca.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX ChivasGuadalajara Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas