Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Con sentido homenaje a Kobe, Cleveland derrota a Detroit

lunes 27 enero 2020, 09:11 PM    Por: Marco Delgado Ayala

NBA: Con sentido homenaje a Kobe, Cleveland derrota a Detroit

Collin Sexton y Cavaliers de Cleveland le propinaron su tercera derrota consecutiva en casa a Pistones de Detroit, por 115 a 100, en un juego que estuvo marcado por un homenaje al fallecido Kobe Bryant, ex estrella de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Detroit saltó a la duela con camisetas de color negro que tenían los números 8 y 24 bajo las leyendas de Kobe y Bryant, además de que la Arena se oscureció para poner en las pantallas fragmentos de la última visita que había realizado “Black Mamba” a dicho recinto.

Ya en el partido, el base Sexton fue el que más minutos tuvo en el encuentro para colaborar con 23 puntos, tres rebotes y cinco asistencias, seguido de los 20 tantos de Kevin Love, quienes marcaron la pauta del partido desde un principio para que los visitantes no soltaran la ventaja desde el primer periodo.

Pistones poco pudo hacer para evitar la derrota y tuvo en Reggie Jackson a su mejor hombre, luego que consiguió 16 puntos, dos rebotes y dos asistencias.

Cleveland (13-34) alcanzó a Knicks de Nueva York en la penúltima posición de la Conferencia Este y mañana recibirá a Pelicans de Nueva Orleans; por su parte, Detroit (17-31) tendrá un duelo clave por el octavo lugar de esa misma conferencia al visitar, el miércoles, a Nets de Brooklyn.

Anotación por cuartos
Detroit    23 22 27 28 -- 100

Cleveland  24 29 36 26 -- 115

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Kobe Bryant NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas