Más Deportes

Derek Jeter escribe emotiva carta de despedida a Kobe Bryant

martes 28 enero 2020, 06:08 AM    Por: Alejandro Tapia

Derek Jeter escribe emotiva carta de despedida a Kobe Bryant

Derek Jeter, quien fue elegido al Salón de la Fama del Beisbol la semana pasada, emitió una emotiva carta de despedida a Kobe Bryant, recientemente fallecido en un accidente aéreo.

El campocorto, ex de los Yankees, escribió: "Todo lo que necesitaba saber sobre Kobe Bryant era esto: que a lo largo de nuestra amistad, las conversaciones más significativas que tuvimos, siempre fueron sobre familia. Deja a un lado una de las mejores carreras de baloncesto de todos los tiempos. Deje a un lado su famosa ética de trabajo, el Mamba 'mentality' y esa increíble voluntad de ganar".

"Cuando pienso en Kobe, realmente termino recordando en esas pocas conversaciones personales que tuvimos la suerte de compartir juntos cada vez que teníamos una nueva hija. Estaba obsesionado con ser campeón, un asesino absoluto con el balón en las manos. Entonces, ¿en los momentos que pude compartir con él? Realmente no hablaba de nada de eso. Le importaba mucho más ser el esposo de Vanessa y el padre de sus hijas. Amaba a su familia. Eso es lo importante", agregó.

Jeter continuó en la carta: "Quiero dar mi más sentido pésame a Vanessa y al resto de la familia Bryant, y a las familias de los demás pasajeros. Tragedias como esta tienen una forma cruel de recordarnos lo que es importante en la vida: pasar tiempo con nuestros seres queridos y estar allí para ellos sin importar nada. Los eventos de hoy se sienten especialmente crueles. He visto al tipo ir por 81 puntos. Lo he visto anotar canastos al sonar la chicharra. Lo he visto ganar medallas de oro y anillos de campeonato. Pero nunca lo había visto tan feliz como se veía el otro día libre: con un brazo alrededor de Gigi, sentado junto a la cancha y solo ... hablando. Sí, claro, hablando de baloncesto, pero tienes la sensación de que en esos momentos se habría contentado con hablar de cualquier cosa".

Culminó redactando: "Descansa en paz con Gianna Bryant. Descansa en paz al resto de pasajeros a bordo. Y descanse en paz Kobe Bryant, quien sabía que su vida era tan importante como el amor que sentía por las personas que la rodeaban. Qué sabía que había nacido para jugar baloncesto. Pero su familia iba sobre todo".

Kobe ganó cinco anillos y dos medallas olímpicas, es el cuarto máximo anotador en la historia de la NBA con 33,643 puntos.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Kobe Bryant Más Deportes NBA Derek Jeter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas