Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

Los ex del 'Tibu' que no consiguieron equipo

martes 28 enero 2020, 10:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Los ex del 'Tibu' que no consiguieron equipo

Tras la desafiliación del Tiburón, todos los jugadores quedaban libres para poder contratarse con el equipo que mejor les convenciera, algunos tuvieron la fortuna de seguir en la Primera División, otros más, tuvieron que regresar al Ascenso y otros, simplemente se quedaron sin equipo.

El primero de ellos es el arquero Edgar Melitón Hernández, quien al regreso del Tiburón a la Primera División, fue importante para que el cuadro del Puerto, permaneciera en la máxima categoría y salvarse del descenso, pero hoy el arquero veracruzano no tiene equipo y no se sabe de algún registro en la división de ascenso de nuestro país o algún registro en el extranjero.

Otro que fue pieza clave para la llegada del equipo a dos Liguillas de manera consecutiva fue Toño Martínez, elemento de medio campo, quien no ha conseguido equipo en el futbol mexicano.

Si tomamos como referencia la última alineación y lista de convocados del pasado torneo, en donde aparecía Ángel Reyna, en el cuadro titular ante las Chivas, tampoco ha podido encontrar equipo y es desconocido si su retiro del fútbol será inminente o tratará de regresar en la siguiente ventana de contrataciones.

Incluso algunos de los juveniles, han encontrado cabida en equipos como Tigres, León y Cruz Azul.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas