Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ben Arfa ficha con el Valladolid

martes 28 enero 2020, 12:23 PM    Por: José Luis Ríos

Ben Arfa ficha con el Valladolid

El club español Real Valladolid, que preside el brasileño Ronaldo Nazario, hizo oficial la llegada del atacante franco tunecino Hatem Ben Arfa en un contrato por los próximos seis meses.

El jugador de 32 años de edad era agente libre desde que abandonó el Stade Rennais en el verano pasado, por lo que estuvo seis meses inactivo, pero a pesar de ello está disponible para jugar el sábado ante Mallorca.

El Real Valladolid firmó a su primer futbolista de gran nivel desde la llegada de Ronaldo Nazario a la entidad blanquivioleta en septiembre de 2018, luego de haber estado en varios equipos de Francia e Inglaterra.

Para el internacional con la selección de Francia en 15 ocasiones, está será la primera experiencia en tierras españolas, luego de militar para Lyon, Marsella, Newcastle, Hull City, Niza, PSG y Rennes.

Al respecto, Ben Arfa señaló que ha entrenado todos los días para estar en forma a pesar de no tener actividad durante seis meses, por lo que está listo física y mentalmente para disputar partidos con su nuevo equipo.

"Han sido Ronaldo y Matt (consejero delegado) los que me han convencido, pero insisto en que era una elección fácil porque noté desde el principio el interés del club y, además, yo funciono mucho por decisiones instantáneas y sentí que era una buena decisión venir aquí”, declaró Ben Arfa.

 

Notimex/Foto: @realvalladolid

 Temas relacionados

La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas