Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Kobe Bryant y Paulo Coelho preparaban un libro; ya fue borrado

martes 28 enero 2020, 12:26 PM    Por: José Luis Ríos

Kobe Bryant y Paulo Coelho preparaban un libro; ya fue borrado

El escritor Paulo Coelhlo reveló que, junto a Kobe Bryant, estaba trabajando en un libro infantil, pero horas después de enterarse del accidente donde el ex basquetbolista perdió la vida, eliminó el borrador.

Tras el retiro de Kobe en 2016, ambos comenzaron a darle forma a este proyecto que ahora, no saldrá a la luz. "Eliminé el borrador porque no tenía ningún sentido publicarlo sin él", dijo Coelho por teléfono desde su casa en Ginebra. 

El libro abordaba temas de superación infantil a través del deporte. Muchos aficionados se pronunciaron en redes sociales para evitar que el borrador fuera eliminado. Sin embargo, Coelho fue tajante.

"Eso no me detiene de algún día publicar cosas que aprendí de Kobe y qué persona tan imponente era", señaló Coelho.

"Pero el libro infantil ya no tenía sentido", dijo.

"Kobe siempre estuvo muy preocupado por hacer un libro que fuera un ejemplo positivo para los niños, sobre todo aquellos de orígenes humildes", indicó Coelho.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

NBA Kobe Bryant

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas