Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Disputan finales en Liga del Puerto de Futbol 9

martes 28 enero 2020, 12:42 PM    Por: José Luis Ríos

Disputan finales en Liga del Puerto de Futbol 9

Todo se encuentra listo para que surjan campeones de liga de los Torneos Intermedio y de Primera Fuerza de la Liga del Puerto de Futbol 9, con sede en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa.

La liga que preside Benito Martínez Peña suma ya su cuarta temporada y ha tenido una gran aceptación entre los amantes al balompié en su modalidad de futbol 9, en la conurbación Veracruz-Boca del Río.

Por lo pronto, este miércoles se espera un gran duelo entre Real Premier y Pámpanos F.F., quienes disputarán la Final del Torneo Intermedio a partir de las 21:00 horas en la cancha de la Pazos Sosa.

Sin duda un duelo de poder a poder, pues Real Premier es el campeón vigente y de ganar se ciñera el bicampeonato, aunque tampoco será fácil, pues los del Pámpano quieren volver a saborear las mieles de un título, pues fue monarca hace un par de temporadas.

En la semifinal, Real Premier venció 3-1 a Deca y Pámpanos goleó 5-2 a Radar, para con ello ambos conjuntos avanzar a la final y destaca la calidad y juventud entre los integrantes de ambos equipos.

PRIMERA FUERZA

Mientras que el viernes a partir de las 21:00 horas, disputarán la Final del Torneo 2, los equipos de DL Bienes Raíces contra Primos  Ro-Ro, ambos equipos con “hambre” de ser campeones.

Los Primos Ro-Ro es un equipo familiar y es el “Cruz Azul” de la Liga del Puerto de Futbol 9, pues ha disputado tres finales, mismas que han perdido, aunque en ésta que será su cuarta final, hay confianza en la familia de celebrar su primer título.

Aunque tampoco será fácil, porque DL Bienes Raíces se mantuvo invicto  durante toda la temporada y no hubo rival que le pintara cara, porque en la Final se espera un duelo de pronóstico reservado.

En la semifinal Primos Ro Ro golearon 6-3 a Atlético Nacional y DL Bienes Raíces pasó por encima de FC La Familia, al vapulearlos por marcador de 8-1.

RECOPA

En tanto que este martes se disputarán las semifinales del torneo de Recopa, a las 20:00 horas chocarán Real Salsodromo y Deportivo Asturias; a las 21:00 horas, Gauchos Retro contra Strikers.

Para el jueves, se enfrentarán a las 20:00 horas, Potros y Anitas Agua Inmaculada; a las 22:00 horas, Deportivo Embarcadero contra Dishi F.C.

 Temas relacionados

Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas