Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Novak Djokovic se 'quiebra' al hablar de Kobe Bryant (VIDEO)

martes 28 enero 2020, 01:24 PM    Por: José Luis Ríos

Novak Djokovic se 'quiebra' al hablar de Kobe Bryant (VIDEO)

El serbio Novak Djokovic venció a Milos Raonic para avanzar a las semifinales del Abierto de Australia y tras el juego fue cuestionado sobre el fallecimiento del basquetbolista Kobe Bryant, quien era allegado a él.

"No sé qué podría decir, realmente me tomó por sorpresa. Él fue uno de los más grandiosos atletas de la historia, me inspiró a mí y a muchas otras personas en el mundo. Yo tenía la fortuna de tener una relación con él por los últimos diez años. Cuando necesitaba un consejo o apoyo ahí estaba para mí, es mi mentor, mi amigo, me rompe el corazón ver lo que le pasó a él y a su hija...", no pudo terminar el comentario por tener la emoción a flor de piel.

Djokovic portó una sudadera con las iniciales KB, además del número 8, 24 y un corazón.

 

Foto: @novel_sports

 Temas relacionados

NBA ATP Kobe Bryant Novak Djokovic

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas