Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Mateus Uribe recibe tremendo golpe en la cabeza en Liga de Portugal!

martes 28 enero 2020, 03:30 PM    Por: Diego San Román

¡Mateus Uribe recibe tremendo golpe en la cabeza en Liga de Portugal!

El futbolista colombiano Mateus Uribe tuvo que ser atendido por los servicios médicos en el duelo del FC Porto ante Gil Vicente correspondiente a la Liga de Portugal.

Corría el minuto 21 de la primera mitad cuando el exfutbolista del América intentó cabecear un balón, pero fue impactado con la cabeza de un futbolista rival, lo que le provocó una herida en la cabeza.

Tras el duro golpe, Uribe se quedó tendido en el terreno de juego con la cara y camiseta llena de sangre, por lo que tuvieron que ingresar los servicios médicos para darle la asistencia correspondiente.

Tras ser atendido, el futbolista pudo continuar sin problemas en el encuentro, e incluso dio una asistencia para que su compañero Iván Marcano anotara el primer gol del encuentro. 

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mathes Uribe FC Porto Liga de Portugal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas