Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Kyle Shanahan y 49's confían en quarterback Jimmy Garoppolo

martes 28 enero 2020, 06:44 PM    Por: Diego San Román

NFL: Kyle Shanahan y 49's confían en quarterback Jimmy Garoppolo

Pese a no tener una gran postemporada en números, el entrenador en jefe de 49's de San Francisco, Kyle Shsnahan, salió en defensa de su mariscal de campo, Jimmy Garoppolo, luego de las múltiples críticas a las actuaciones del pasador en esta postemporada.

En la final de la Conferencia Nacional ante Empacadores de Green Bay, “Jimmy G” apenas completó seis pases de ocho intentos para 77 yardas, sin anotaciones ni intercepciones.

Esta situación generó muchas dudas, a lo que Shanahan respondió que un partido no es un indicador del potencial que tiene el jersey 10, ya que el plan original era utilizar la carrera para debilitar a Packers.

“¿Alguien notó lo bueno que estábamos ejecutando el balón? Este no es un mariscal de campo incapaz, sino una ofensiva que es efectiva debido a su versatilidad”, explicó el entrenador en jefe, en conferencia de prensa previa al Súper Tazón LIV, en el que enfrentarán este domingo a Jefes de Kansas City.

Shanahan admitió que en el juego de la Ronda Divisional contra Vikingos de Minnesota el plan era correr el balón, pero debido a la defensa rival, tuvieron que recurrir al brazo de Garoppolo, quien les retribuyó con 131 yardas y una anotación.

“Si miras el juego de Minnesota, nuestro plan era correr todo el juego, pero si miras el partido, tuvimos que lanzar para vencerlos y Jimmy tuvo una actuación cumplidora”, declaró.

Por su parte, el ala cerrada George Kittle salió en defensa de su compañero y asintió: “La gente puede seguir dudando de él. Yo no lo haré. No apuesto contra jugadores realmente buenos”.

 

Notimex/Foto: @49ers

 Temas relacionados

Jimmy Garoppolo 49s San Francisco NFL Super Bowl

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas