Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Asesinan a ex beisbolista Narciso Elvira en Paso del Toro, Veracruz

martes 28 enero 2020, 07:09 PM    Por: Diego San Román

Asesinan a ex beisbolista Narciso Elvira en Paso del Toro, Veracruz

La tarde de este martes fue asesinado el ex beisbolista profesional Narciso Elvira cuando se encontraba en la localidad de Paso del Toro, municipio de Medellín de Bravo.

De acuerdo a los primeros datos, sujetos desconocidos llegaron con armas de fuego y le quitaron la vida, al momento que iba acompañado de su hijo, a quien también le arrebataron la vida.

Se está a la espera de recabar mayor información de los hechos durante la tarde de este martes.

Narciso Elvira fue jugador en Grandes Ligas hace algunos años y actualmente vivía en el municipio de Tlalixcoyan en esta entidad veracruzana.

Cabe mencionar que en 2015 fue privado de su libertad, poniéndolo en libertad días después y siguió teniendo una vida normal junto con su familia.

En su carrera en el béisbol, Elvira fue comprado por los Cerveceros de Milwaukee al equipo de Bravos de León de la Liga Mexicana en 1986, en donde jugó con el equipo en Grandes Ligas en 1990.

Después de jugar en Grandes Ligas tuvo un paso por la liga de Japón con el Osaka Kintetsu Buffaloes, en donde se popularizó por lanzar un juego sin hits ni carreras el 20 de junio de 2000. Es el único mexicano que lo ha logrado en la Nippon Professional Baseball League.

El 'Látigo del cocuite', como era conocido, pasó a la historia en la Liga Mexicana de Béisbol tras  ser el segundo pitcher en haber lanzado dos juegos sin hit ni carrera en la misma temporada. Primero fue Chet Brewer (Alijadores de Tampico/1939) y luego el nativo de Tlalixcoyan, Veracruz, con los Piratas de Campeche en 1999.

 

 Temas relacionados

Narciso Elvira Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas