Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Celtics le propina su tercera derrota en casa a Miami

martes 28 enero 2020, 11:03 PM    Por: José Luis Ríos

NBA: Celtics le propina su tercera derrota en casa a Miami

Con un inspirado Gordon Hayward, Celtics de Boston dio un golpe de autoridad en una de las canchas más complicadas de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al derrotar 109-101 al Calor de Miami.

Los anfitriones se fueron abajo en el primer periodo por ocho unidades y, aunque les costó trabajo, lograron acercarse a cinco con poco menos de tres minutos en el reloj, sin embargo, Hayward Marcus Smart y Kemba Walker terminaron por regresar la diferencia a ocho en los últimos instantes.

Gordon y Jaylen Brown acabaron como los líderes anotadores del cuadro visitante con 29 y 25 puntos, respectivamente; mientras por el Calor, Jimmy Butler fue el mejor con 20, además del doble-doble de Bam Adebayo con 16 tantos y 10 rebotes.

Este partido resultó fundamental para ambos, debido a que Boston (31-15) se acercó a un juego de Miami (32-15), por el tercer puesto de la Conferencia del Este.

En otros encuentros, Hornets de Charlotte vencieron 97-92 a Knicks de Nueva York; Pelícanos de Nueva Orleans derrotó a domicilio 125-111 a Cavaliers de Cleveland con discreta actuación de Zion Williamson; además, Grizzlies de Memphis tropezó a Nuggets de Denver 104-96.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NBA Celtics Miami

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas