Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Raptors mantiene inercia ganadora y derrota a Atlanta

martes 28 enero 2020, 11:06 PM    Por: José Luis Ríos

NBA: Raptors mantiene inercia ganadora y derrota a Atlanta

Los actuales monarcas de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), Raptors de Toronto, consiguieron su octavo triunfo de forma consecutiva y el 17 de la temporada en condición de local, tras imponerse 130-114 a los Halcones de Atlanta.

Toronto dominó de principio a fin todo el partido y desde el primer periodo logró sacar una ventaja de 10 puntos, la cual ya no perdió en el resto del juego, debido a la destacada actuación de Pascal Siakam, quien anotó ocho puntos en los primeros 12 minutos y que finalizó con 24 para ser el líder encestador del equipo.

El ala-pívot contó con mucha ayuda del español Serge Ibaka, que metió un doble-doble de 24 tantos y 10 rebotes.

Atlanta, que sólo ha ganado dos de sus últimos cinco compromisos, estuvo muy errático con los triples al sólo concretar 12 de 47, resaltando que tuvo a su mejor jugador con el pívot John Collins, que colaboró con 28 puntos.

Raptors (33-14), segundo en la Conferencia Este, ya prepara su viaje para enfrentar el jueves a Cavaliers de Cleveland; mientras Halcones (12-36) se complica el panorama rumbo a una posible calificación y ese mismo día se medirá, en condición de local, con Sixers de Filadelfia.

 

Notimex/Foto: Twitter @Raptors

 Temas relacionados

NBA Raptors

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas