Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

SSP confirma el asesinato del exbeisbolista Narciso Elvira y su hijo

martes 28 enero 2020, 11:26 PM    Por: José Luis Ríos

SSP confirma el asesinato del exbeisbolista Narciso Elvira y su hijo

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó la noche de este martes que el ex beisbolista veracruzano que jugo en Grandes Ligas, Narciso Elvira Delgado, fue asesinado junto con su hijo de 20 años de edad, Gustavo Elvira Arce, durante la tarde en la localidad de Paso del Toro municipio de Medellín de Bravo.

Mediante sus redes sociales lamentaron el asesinato de Elvira Delgado e hijo, e informaba que en coordinación con fuerzas federales y la Fiscalía General del Estado, se desplegaba un operativo de búsqueda y localización de los agresores.

De acuerdo a los primeros datos, sujetos desconocidos llegaron con armas de fuego y le quitaron la vida; se confirmó que en el momento iba acompañado de su hijo, a quien también asesinaron.

Señalan que unas personas llegaron buscando al ex deportista y él al percatarse intenta huir sin éxito, disparándole en varias ocasiones en la cabeza.

Narciso Elvira fue jugador de grandes ligas en Estados Unidos desde 1986 y actualmente vivía en el municipio de Tlalixcoyan en esta entidad veracruzana.

Cabe mencionar que en 2015 fue privado de su libertad, dejándolo libre días después.

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ha lamentado el suceso ocurrido este martes, señalando que el deporte sigue de luto con esta pérdida de Narciso Elvira.

 Temas relacionados

LMB Narciso Elvira

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas