Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Reciben como todo un ídolo a portero de Dorados en taquería! (VIDEO)

miércoles 29 enero 2020, 04:52 PM    Por: Diego San Román

¡Reciben como todo un ídolo a portero de Dorados en taquería! (VIDEO)

El guardameta de Dorados de Sinaloa, Luis López, fue la figura en los octavos de final al detener el penal con el que consiguieron avanzar a la siguiente ronda tras derrotar a las Chivas.

Tras finalizar el encuentro, López Payán asistió a una taquería en las cercanías del estadio de Dorados, donde fue recibido como un ídolo por parte de los presentes.

Los comensales al notar la presencia del guardameta comenzaron a corearlo, mientras que otros se acercaban para tomarse la foto del recuerdo con el héroe de la noche, pese a la presencia de aficionados del 'Rebaño sagrado' en el lugar la convivencia fue sana y sin problemas.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Luis López Dorados Copa Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas