Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

No hemos ganado nada: Zidane tras avanzar en Copa del Rey

miércoles 29 enero 2020, 06:36 PM    Por: Diego San Román

No hemos ganado nada: Zidane tras avanzar en Copa del Rey

El francés Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, calmó un poco los ánimos tras el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey al afirmar que su equipo aún no gana nada y ya piensa en el derbi contra el Atlético de Madrid.

“Lo único que puedo decir es que nuestro trabajo es bueno. Veo muchas cosas positivas en el equipo, pero no hemos ganado nada y faltan muchos partidos. En el derbi tendremos que volver a jugar bien porque queda mucho”, dijo en conferencia de prensa.

Sobre el accionar del equipo agregó que: “Estamos bien y queremos seguir haciendo las cosas bien. Cada partido es un examen para nosotros. Hemos marcado rápidamente y el partido ha sido muy bueno en todos los sentidos”.

Los “Merengues” golearon 4-0 de visita el Real Zaragoza, en el Estadio de La Romareda, marcador que destacó el estratega, luego de que se dijera que la ofensiva carece de gol y que sufrían en zona baja.

“Hoy hemos mantenido la portería a cero y hemos marcado muchos goles. Esto es muy importante. Estamos defendiendo bien y hoy hemos metido cuatro goles, que se estaba diciendo que no marcábamos”, explicó.

El cuadro “Blanco” recibirá a los “Colchoneros” el próximo sábado para disputar una edición más del derbi madrileño, en partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga de España.

 

Notimex/Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

Zinedine Zidane Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas