Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Sin sorpresas! Monterrey elimina a Celaya en Copa MX

miércoles 29 enero 2020, 11:31 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Sin sorpresas! Monterrey elimina a Celaya en Copa MX

La escuadra de Rayados de Monterrey marcó diferencias y sin sorpresas eliminó esta noche 3-0 (7-3 global) a Celaya para avanzar a los cuartos de final de la Copa MX 2019-2020, donde se medirá a Santos Laguna.

El vigente campeón de la Liga MX tomó con seriedad este encuentro copero, por lo que el estratega argentino Antonio Mohamed mandó a un once inicial de respeto y en todo momento del partido de vuelta de octavos de final celebrado en la cancha BBVA tuvo el dominio.

A los ocho minutos un tiro desviado por Jesús Gallardo acabó en el fondo de las redes de la meta defendida por el veterano Cristian Campestrini para poner el 1-0 en el marcador.

En el complemento los regios pusieron todo en orden y redondearon su clasificación a “cuartos” con otros dos tantos. Uno del holandés Vincent Janssen (65) y otro por parte de Miguel Layún (73).

El resultado todavía pudo ser más abultado pero el guardameta del equipo astado del Ascenso MX lució con unas atajadas, más la ayuda de los postes. Celaya rozó el tanto de la honra con remate de Martín Zúñiga que acabó en el palo.

Con este resultado contundente, Monterrey ahora se medirá a Santos Laguna para protagonizar otra serie de buena rivalidad deportiva en el norte del país.

El árbitro del partido fue Víctor Alfonso Cáceres, quien tuvo un trabajo aceptable y amonestó por los regios a José Basanta y a Vincent Janssen, así como al visitante Juan Aguirre.

Alineaciones:

Monterrey.- Luis Cárdenas, Edson Gutiérrez, Nicolás Sánchez (Axel Grijalva, 13), José Basanta, Jesús Gallardo (Michell Rodríguez, 75), Miguel Layún, Daniel Parra, Jonathan González, Arturo González, Ake Loba (Carlos Rodríguez, 61) y Vincent Janssen. DT Antonio Mohamed (ARG).

Celaya.- Cristian Campestrini, Daniel Cervantes, Juan Aguirre, Elson Días, Michelle Benítez, Edgar Reyes, Carlos Guerrero, Maurice Cova (Rodolfo Zelaya, 74), Carlos Camacho (Francisco de la Peña, 46), Martín Zúñiga y Sergio Vergara (Carlos Rosel, 62). DT Héctor Altamirano.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY Rayados Monterrey Copa MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas