Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Spurs resisten y vencen al Jazz

jueves 30 enero 2020, 06:02 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Spurs resisten y vencen al Jazz

Los Spurs de San Antonio se quitaron una racha negativa de tres descalabros seguidos, al imponerse en condición de local 127-120 al Jazz de Utah, pese al embate en los últimos instantes en el duelo de la campaña regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

El escolta DeMar DeRozan se llevó la noche al alcanzar 38 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias durante los 37 minutos en los que tuvo actividad.

El cuadro anfitrión logró aguantar la presión incesante de Utah, que se llegó a acercar en un par de oportunidades a tan sólo cinco puntos, pero que en los instantes finales Patty Mills puso cifras definitivas con un par de canastas en tiro libre.

Precisamente, en este rubro los Spurs fueron eficientes al anotar 27 de 30 intentos, aunado a que tuvieron una precisión del 56.1 por ciento en los disparos de campo.

Donovan Mitchell con 31 puntos y Rudy Gobert con un doble-doble de 17 tantos y 19 rebotes, fueron los elementos más destacados de Jazz, que cayeron por onceava ocasión fuera del Vivint Arena.

Los Spurs (21-26) repetirán localía el sábado en contra de los Hornets de Charlotte; mientras que Jazz (32-15) tendrá que viajar a Denver para enfrentar mañana a los Nuggets.

 

Notimex/Foto tomada de @spurs

 Temas relacionados

Spurs Jazz NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas