Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Nets triunfan ante los Pistons

jueves 30 enero 2020, 06:05 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Nets triunfan ante los Pistons

El base Spencer Dinwiddie lideró la victoria de los Nets de Brooklyn por 125-115 ante los Pistones de Detroit, en juego de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Antes de iniciar el encuentro, se realizó un homenaje a Kobe y Gianna Bryant, así como para los otros siete fallecidos en el accidente del domingo pasado. Dos ramilletes de flores fueron dejados en los asientos que usaron padre e hija en su última visita a la arena de Brooklyn.

El cuadro de casa tomó la ventaja desde el primer periodo para ya no soltarla en el juego, debido a que Dinwiddie colaboró con 28 puntos, tres rebotes y seis asistencias, contando con gran ayuda de Taurean Prince y Kyrie Irving, quienes metieron 22 y 20 tantos, respectivamente.

Detroit opuso resistencia, sobre todo con los 38 puntos del segundo lapso y las 23 unidades de Reggie Jackson, sin embargo, esto no fue suficiente para evitar la derrota, la cual fue la cuarta de forma consecutiva.

Los Nets de Brooklyn (20-26) se mantienen en el octavo lugar de la Conferencia del Este y repetirán la localía el viernes ante los Bulls de Chicago; mientras que Pistones de Detroit (17-32) retornarán a casa ese mismo día al recibir a los campeones de la NBA, los Raptors de Toronto.

 

Notimex/Foto tomada de @BrooklynNets

 Temas relacionados

Nets Pistons NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas