Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Vasco' Aguirre resta importancia a eliminación en Copa del Rey

jueves 30 enero 2020, 04:04 PM    Por: Diego San Román

'Vasco' Aguirre resta importancia a eliminación en Copa del Rey

El director técnico mexicano Javier Aguirre restó importancia a la eliminación del Leganés en los octavos de final de la Copa del Rey a manos del FC Barcelona y dejó en claro que ahora se enfocan en lo que les concierne, en la Liga de España.

"Mi competencia no era esta. Nos ilusionamos en la ronda anterior, pero cuando vimos el sorteo sabíamos que era complicado”, mencionó el DT mexicano tras el descalabro por 5-0 en el Camp Nou.

En conferencia de prensa agregó: “No le doy más vueltas, fueron superiores, y ahora hay que pensar en La Liga que es lo que nos compete", consciente de que el club pepinero se juega la permanencia en la máxima categoría del futbol español

Admitió el potencial de los Blaugranas lo que ocasionó que su escuadra poco a poco mostrara debilidades y en el segundo lapso prácticamente dejó de competir por lo que sufrió la goleada.

“En la segunda parte fuimos un equipo desordenado y estuvimos a merced del Barcelona. Intentamos maquillar el marcador, pero con el 3-0 se acabó el partido”, opinó el “Vasco”.

Leganés ahora deberá enfocar sus armas en la Liga de España debido a que se encuentra metido en zona de descenso con 15 unidades en el lugar 19, penúltimo de la clasificación.

 

Notimex/Foto: @CDLeganes

 Temas relacionados

Javier Aguirre Leganes La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas