Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Paco Alcácer es nuevo jugador del Villarreal

jueves 30 enero 2020, 04:55 PM    Por: Diego San Román

Paco Alcácer es nuevo jugador del Villarreal

El Villarreal Club de Futbol hizo oficial la contratación del delantero español Francisco Alcácer para reforzar su ataque de cara a la segunda mitad de la Liga, así como la Copa del Rey.

El exariete del Borussia Dortmund inició con el pie derecho dentro del cuadro alemán; sin embargo, poco a poco se fue apagando y sumado a la llegada de la joven promesa noruega Erling Haaland, Alcácer ya no cabía en la plantilla dirigida por el técnico suizo Lucien Favre.

El “Submarino Amarillo” será el quinto equipo que defienda “Paquito”, luego de militar la mayoría de su carrera en el Valencia, Getafe, FC Barcelona y Borussia Dortmund.

Con 26 años de edad buscará retomar el nivel que lo llevó a ser tomado en cuenta para la selección española de futbol y el club blaugrana.

El mercado invernal de los dirigidos por Javier Calleja lució agitado, ya que además de la llegada del español, dieron salida a los mediocampistas argentinos Leo Suárez y Santiago Cáseres, quienes llegaron al futbol mexicano.

 

Notimex/Foto: @VillarrealCF

 Temas relacionados

Paco Alcacer Villarreal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas