Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Esto aún no termina, estoy tranquilo: Antonio Lozano

viernes 31 enero 2020, 12:38 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Esto aún no termina, estoy tranquilo: Antonio Lozano

El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), Antonio Lozano, dijo que espera imparcialidad en su caso, luego que se dio a conocer una sentencia de seis años de prisión por el delito de peculado.

Aunque mencionó que detrás de todo el caso hay personas que desean verlo en la cárcel, el dirigente deportivo comentó que su caso no ha sido llevado de la mejor manera y confía en la justicia.

“Esto aún no termina. Es un proceso que requiere tiempo, hemos entrado a otras instancias en donde habrá Magistrados para analizar el caso”, dijo.

Refirió que desde un inicio del proceso se han presentado vicios en donde él ha salido perjudicado, sin que se apegue a derecho y durante este tiempo se han visto este tipo de situaciones.

El dirigente expresó que la resolución que dio el Juez Séptimo de Distrito de ?Procesos Penales Federales de la capital mexicana le fue notificado por su abogada, que le comentó que habían dejado una cédula de notificación, pero estaba incompleta.

“Es ya oficial la sentencia condenatoria, pero en primera instancia no es el fin del proceso, hay recursos y los vamos a presentar. Realmente nos sentimos tranquilos y confiados en la justicia mexicana, es un proceso que tendrá sus aristas”, expuso.

Dijo que está tranquilo y tiene cinco días, en esta primera instancia, para apelar, “luego ir a otra instancia para revisión del asunto y podrán pronunciarse y al final si esto fuera condenatorio tendríamos el amparo”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Atletismo Conade Antonio Lozano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas