Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Celtics superan sin problemas a los Warriors

viernes 31 enero 2020, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Celtics superan sin problemas a los Warriors

Celtics de Boston (32-15) propinó la quinta derrota consecutiva a Warriors de Golden State (10-39) al superarlos 119 a 104 con cinco jugadores con anotación en dobles dígitos.

Gordon Hayward lideró la anotación de Celtics con 25 puntos a su nombre, seguida de los 21 de Marcus Smart y los 20 de Jayson Tatum. Con los 20 tantos de esta noche, Tatum ha anotado por lo menos dos decenas de unidades en cuatro partidos consecutivos.

Jaylen Brown aportó 18 unidades y siete tableros recuperados para el equipo dirigido por Brad Stevens. Kemba Walker encestó una flotadora sobre la bocina al término del segundo cuarto. El base de Boston acumuló 13 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes.

D’Angelo Russell fue el mejor anotador de Warriors con 22 unidades. Draymond Green fue el mejor pasador del equipo californiano con siete asistencias repartidas. El escolta Damion Lee fue quien más rebotes capturó con siete.

 

Notimex/Foto tomada de @celtics

 Temas relacionados

Celtics NBA Más Deportes Warriors

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas