Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona contrata a Francisco Trincao, el 'nuevo Cristiano'

viernes 31 enero 2020, 09:15 AM    Por: José Luis Ríos

Barcelona contrata a Francisco Trincao, el 'nuevo Cristiano'

Barcelona anunció la contratación del joven portugués de 20 años Francisco Trincão, proveniente del Sporting Club Braga.

El 'nuevo Cristiano' como se le ha etiquetado en Portugal, se incorporará al conjunto azulgrana el día 1 de julio de 2020.

El costo de la operación es de 31 millones de euros y el jugador firmará contrato con el Club para las próximas cinco temporadas, hasta el final del curso 2024/25, con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.

En cuanto al estilo de juego, el joven portugués puede jugar en cualquier posición de la delantera, aunque especialmente lo hace como extremo, tanto en la derecha a pierna cambiada (es zurdo) como en banda izquierda.

Se trata de un jugador rápido y muy hábil que dispone de una gran técnica en su pierna izquierda, con una buena visión de juego y facilidad para repartir asistencias, además de un buen disparo.

El nuevo jugador azulgrana a partir del 1 de julio también dispone de un muy buen regate que le permite ser imprevisible para las defensas rivales.

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

La Liga Portugal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas