Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Fernando Gago se vuelve a 'tronar', la desgracia lo persigue

viernes 31 enero 2020, 09:46 AM    Por: José Luis Ríos

Fernando Gago se vuelve a 'tronar', la desgracia lo persigue

El argentino Fernando Gago sufrió una dura lesión en su rodilla izquierda en el encuentro de su equipo Vélez Sarsfield ante Aldosivi. Estará mínimo cinco meses fuera de las canchas.

El volante se tuvo que retirar lesionado a los 24 minutos del segundo tiempo tras disputar una pelota con Pablo Becker y mostrar claros signos de dolor. Pero lo peor se confirmó tras los estudios de este viernes.

El mediocampista ya había sufrido la misma lesión en el 2017 pero en la pierna derecha, cuando estaba defendiendo la camiseta de la Selección Argentina contra Perú. Así volverá a pasar por el quirófano y tendrá que encarar una nueva recuperación, que le tomaría como mínimo cinco meses hasta poder volver a las canchas.

Imagen

 

Fuente: Olé (Portal electrónico)/Foto: @partidosvelez

 Temas relacionados

Fernando Gago Vélez Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas