Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Emotivo homenaje en la memoria de Kobe Bryant, LeBron rompe en llanto (VIDEOS)

sábado 1 febrero 2020, 01:15 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Emotivo homenaje en la memoria de Kobe Bryant, LeBron rompe en llanto (VIDEOS)

La piel se erizó en el Staples Center de Los Ángeles y en todo el mundo la noche de este viernes al ver el emotivo, emocionante y desgarrador homenaje que se le rindió a Kobe Bryant, en el primer juego de los Lakers tras su lamentable fallecimiento el domingo pasado.

Lágrimas de casi todos los jugadores, pero las más sentidas eran las de LeBron James, que durante el calentamiento y la interpretación de Usher del himno nacional no dejó de llorar, recordando a su gran amigo. 

Una vez terminada la ceremonia de protocolo, LeBron tomó el micrófono y a pesar de llevar un discurso escrito, decidió desecharlo y hablar con el corazón, dejando unas palabras llenas de dolor, para aumentar el drama entre los presentes.

"Esta noche celebramos al niño que vino aquí a los 18 años, se retiró a los 38 y se convirtió probablemente en el mejor padre que hemos tenido", dijo el Rey con la voz cortada en el centro de la duela. 

"Kobe es como un hermano para mi desde que yo estaba en la secundaria. Tuvimos muchas batallas, siempre compartirnos las ganas de ganar y el hecho de que yo esté aquí es un mensaje de que quiero continuar con su legado, no solo por esta noche sino por el tiempo que me quede de carrera"

"Mamba Out, Que no se olviden esas palabras, que todos las llevemos por siempre", cerro James.

Antes, un video narrado por el propio Kobe Bryant y la presencia de las compañeras de equipo de Gianna Maria, su hija fallecida en el accidente, fueron otro de los momentos más emotivos de la noche.

Desde muy temprano, la arena fue llenada en cada lugar con jerseys de KB24, cada asistente a la arena tendría su playera de Kobe, mientras que en las pantallas se repetían una y otra vez los mejores momentos de la leyenda de la NBA. 

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: @Lakers

 Temas relacionados

Kobe Bryant NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas