Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Doblete de Haaland y el Dortmund aplasta al Unión Berlín

sábado 1 febrero 2020, 12:47 PM    Por: Alejandro Tapia

Doblete de Haaland y el Dortmund aplasta al Unión Berlín

Borussia Dortmund volvió a dar muestras de su poderío ofensivo y con un doblete de Erling Braut Haaland aplastó 5-0 al Unión Berlin, en la fecha 20 de la Bundesliga Alemana.

En un juego completamente de un sólo lado, el conjunto de las “abejas” consiguió el triunfo gracias a las anotaciones de Jadon Sancho al minuto 13’, Haaland al 18’ y al 76’, Marco Reus al 68’ y Axel Witsel al 70’.

Tras este resultado, Borussia Dortmund llegó a 39 unidades en la tercera posición, a la espera de lo que haga Borussia Monchengladbach esta misma jornada.

Rápidamente, al minuto 13 de juego, el conjunto local se fue al frente en el marcador por conducto de Jadon Sancho, quien marcó su gol número 12 de la campaña y se convirtió en el futbolista más joven en anotar 25 dianas en la historia de la Bundesliga.

Seis minutos más tarde, apareció la figura del joven noruego Erling Braut Haaland, quien recibió asistencia de Julian Brandt desde banda derecha y sólo empujó el balón para poner el segundo tanto del partido.

En el complemento, al minuto 68’, Marco Reus puso el tercero por la vía del penal, dos minutos más tarde, Axel Witsel anotó el cuarto, al 70’, luego de una asistencia de Sancho.

Finalmente, al minuto 76’, Haaland convirtió el quinto gol y con ello llegó a siete dianas en sus primeros 136 minutos en sus tres encuentros con la camiseta del Dortmund.

Para su próximo enfrentamiento, los negriamarillos visitarán al Bayer Leverkusen, mientras que Unión Berlín hará lo propio con el Werder Bremen, en actividad de la jornada 21 del campeonato.

 

Notimex/Foto tomada de @BVB

 Temas relacionados

BVB Futbol Internacional Bundesliga Unión Berlín

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas