Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

PSG destroza al Montpellier y es más líder que nunca en Liga de Francia

sábado 1 febrero 2020, 10:12 PM    Por: Marco Delgado Ayala

PSG destroza al Montpellier y es más líder que nunca en Liga de Francia

París Saint-Germain se volvió a dar un festín con las defensivas rivales y este sábado fue el turno del Montpellier, que apenas puso resistencia y cayó 5-0 en la jornada 22 de la Liga de Francia.

El ataque parisino, comandado por el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar, se hizo presente en el marcador apenas en el minuto ocho mediante el español Pablo Sarabia y al 18’, Dimitry Bertaud, arquero visitante, fue expulsado, situación bien capitalizada por PSG.

El argentino Ángel Di maría, en el minuto 41’ y un autogol de Daniel Congre, al 44’, ampliaron la ventaja durante la primera parte y ya en el complemento el propio Mbappé, en el 57’ y Layvin Kurzawa, al 65’, dictaron sentencia.

La segunda parte estuvo marcada por la clara molestia de Mbappé con el estratega Thomas Tuchel, quien lo sustituyó en el minuto 68’ por el argentino Mauro Icardi.

Asimismo, el uruguayo Edinson Cavani, jugador que pidió su salida de la institución francesa pero no pudo fichar por otro equipo, entró unos minutos al campo y logró ver puerta en el 90+1, aunque el gol fue anulado por el VAR.

Con estas tres unidades conseguidas, los parisinos llegaron a 55 y se consolidaron como el mandamás en solitario del balompié francés, ya que su más próximo perseguidor, Marsella, tiene 42 y tendrá actividad este domingo ante Girondins de Burdeos.

PSG hiló su sexta victoria consecutiva en todas las competencias y ha anotado 17 goles y sólo ha permitido uno, racha considerable rumbo al  duelo contra Borussia Dortmund, que se realizará el 18 de febrero en octavos de final de la Champions League.

 

Notimex/Foto: PSG

 Temas relacionados

PSG Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas