Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

El polémico touchdown que definió el Super Bowl para Kansas City (VIDEO)

domingo 2 febrero 2020, 09:29 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El polémico touchdown que definió el Super Bowl para Kansas City (VIDEO)

El Super Bowl LIV no pudo haber tenido mejor cierre, pues estuvo lleno de drama y polémica. Y es que los 49ers de San Francisco se encontraban arriba del marcado en el cierre del cuarto cuarto (17-20), cuando en los últimos minutos los Jefes de Kansas City lograron un Touchdown que dio vuelta al marcador (24-20) y con ello el triunfo.

Al reloj le restaban menos de tres minutos, cuando los Jefes de Kansas City estaban en la yarda cinco y Patrick Mahomes lanzó un pase para Dmaien Williams, quien una vez que tomó el ovoide intentó ingresar a zona de Touchdown, pero Richard Sherman se lanzó para golpearlo y sacarlo del campo, aunque para los referees Williams logró pasar la línea imaginaría y dieron por buena la anotación, tras revisar la jugada. 

Los Jefes de Kansas City hicieron efectivo el punto extra y lograron dar la voltereta al marcador (24-20); los de San Francisco intentaron revertir la situación, pero ya no pudieron reponerse el golpe anímico. Ya en los últimos segundos llegó una anotación de los Jefes que los consagró como campeones. 

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NFL 49ers Jefes Super Bowl Super Bowl LIV

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas