Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Nada ni nadie para a Cristiano Ronaldo!

lunes 3 febrero 2020, 07:03 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Nada ni nadie para a Cristiano Ronaldo!

Cristiano Ronaldo es el hombre del momento en la Serie A y en el fútbol mundial.

Luego de comenzar la temporada con la 'Juve' de manera tibia, ahora a CR7 parece no pararlo nada ni nadie.

El portugués ha anotado 16 goles en los últimos doce partidos donde solo se quedó sin marcar ante la Lazio en la Supercopa de Italia.

Este fin de semana con su doblete frente a Fiorentina alcanzó la poco desdeñable cifra de 50 goles con la Vecchia Signora (28 en su primera temporada y 22 ya en esta) y el hecho de haber alcanzado el récord goleador de Trezeguet en la historia de Juventus al haber anotado en nueve jornadas consecutivas.

Sus 19 goles en los 19 partidos disputados por la Serie A lo colocan como segundo mejor goleador tras Immobile (25) y lo colocan cuarto en la lucha por la Bota de Oro al máximo goleador, solo superado por el propio jugador italiano, Lewandowski que suma 22 en 20 encuentros y Werner quien suma 20 en 20 partidos.

 

Agencias/Foto tomada de @juventusfc

 Temas relacionados

Juventus Cristiano Ronaldo Futbol Internacional Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas